El 31/10/14 a las 12:35, Jairo Graterón escibió:
> http://www.databaseskill.com/871981/
>
> Es este apartado explica que se puede eliminar los privilegios
> de pg_catalog.pg_proc  para que nadie autorizado pueda ver
> el código de las funciones.
>
> Hice la prueba y funciono bien. un usuario puede ver las tablas,
> consultarlas y ejecutar la función, mas no ver su código.

Buen punto lo de quitar permisos. No me gusta mucho hacerlo a ese nivel
para evitar tocar el catalogo, pero no deja de ser una opción.

Has probado revocar los permisos solo en la columna de prosrc?

postgres=# REVOKE ALL (prosrc) ON pg_proc FROM PUBLIC;
REVOKE

Quizás con eso ya no tengas problemas en el pgadmin.

Emanuel Calvo                 http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services