El 28/11/14 a las 11:55, anthony escibió:
> Buenas comunidad, por estos días estoy intentando desarrollar una
> herramienta para monitorizar PostgreSQL, no queria reinventar la
> rueda, pero las herramientas que vi no me daban algunos detalles que
> necesitaba, y entonces puse manos a la obra y intenté construir la
> propia, la cual quiero compartir con ustedes para obtener una
> retroalimentación de sus comentarios.

Nunca es suficiente cantidad de tools. Estaría bueno, aún así, que lo
que vayas aprendiendo
en el camino de desarrollar esta herramienta, lo puedas volcar en otras.
Así se alimenta el ecosistema de herramientas de Postgres.

> La misma esta en:https://github.com/asotolongo/amt4pg
Algunas consultas de acá
https://github.com/3manuek/bash_scripts/blob/master/review_pg.sh , te pueden
venir bien.

Emanuel Calvo                 http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services