Javier  Por favor retirare de la lista
El 16/12/2014 10:04, "Javier Campana" <jcamp...@cyg.ec> escribió:

> Yo no soy un experto en esto y por eso pido ayuda pero la persona
irrespetuosa que me respondió con el tema de la bola de cristal es un
pendejo , entonces si necesitan más detalle simplemente pongan pana
copianos el error y no respondan una estupidez  , como dije ya me ayudaron
en otro foro gracias

> Enviado mediante OWA para iPhone

digas solo "Tiene un error de sintaxis" porque se ve como una falta de
respeto a quien te esta ayudando de que metio la pata , ponte el error y
seguro te diremos que es lo que pasa. No tenemos bolas magicas, bueno yo si
tengo pero no hacen ese tipo de magia :P

tienen fecha pero no funciono porque pasa esto ??