Hola amigos de la comunidad.

Estoy teniendo problemas de rendimiento con una función que estoy
realizando. Resulta que tengo dos tablas A y B y tengo que hacer un reporte
estadístico en el cual tengo que sacar cada registro de la tabla A con cada
registro de la tabla B y en cada uno de ellos hacer una serie de
subconsultas para obtener estadísticos, ejemplo

Tabla A                 Tabla B

Uno                       X

Dos                        Y

Tres                       Z

Resultado

Criterio                columna1            Columna2           Columna3
Citerio2

Uno                       0                             0
0                             X

Uno                       0                             0
0                             Y

Uno                       0                             0
0                             Z

Dos                        0                             0
0                             X

Dos                        0                             0
0                             Y

Dos                        0                             0
0                             Z

Tres                       0                             0
0                             X

Tres                       0                             0
0                             Y

Tres                       0                             0
0                             Z

Donde columna1, columna2 y columna3 serían el resultado de 3 subconsultas.
Para ello uso dos For anidado pero no estoy seguro que esto sea lo más
adecuado.

Agradecería si alguien me diera alguna idea.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
      Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.:  <mailto:eenriq...@cav.desoft.cu>
eenriq...@cav.desoft.cu

Responder a