Date: Wed, 4 Mar 2015 09:42:07 -0500
Subject: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Replicación
de base de datos
From: gilberto.casti...@etecsa.cu
To: hiv...@gmail.com
CC: gilberto.casti...@etecsa.cu; pgsql-es-ayuda@postgresql.org;
josefermi...@hotmail.com

> Hola lista
>
> Yo pienso que, si es posible contar con un equipo similar a la Master
> siempre debería implementarse  un replicación,  no sólo por balanceo de
> carga en cuanto a consultas, sino por contar con backup en linea de
> nuestra
> base de datos, lista para atender la carga de la Master en caso dado

Cómo escribí antes eso depende de la necesidad, si la BD no es grande o
poco consultada, no creo haga falta tal implementación. Con tener el
server en Caja es suficiente.

Saludos,
Gilberto Castillo
La Habana, Cuba

---
This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at
host imx3.etecsa.cu
Visit our web-site: ,
-
Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda@postgresql.org)