De: pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org
[mailto:pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org] En nombre de Javier Lugo Porras
Enviado el: viernes, 22 de mayo de 2015 11:49
Para: Álvaro Hernández Tortosa; pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Asunto: [pgsql-es-ayuda] version 9.3.5_ actualizar?

Alvaro, buen dia, ya lo lei el email de david page,
yo estoy usando la version 9.3.5, no se si deba hacer ese update._?
es un cliente pequeño no maneja esos valores de 1 millon de transacciones
diarias...
hasta ahora no he visto inconvenientes...
que recomienas__?

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce Inc.