> Cuando quise cambiar el tipo de dato de una tabla no me permitia ya
> que tengo vistas vinculadas.
>
> Busque en la red algo que me permita modificar el campo y no tenga
> problemas con las vistas creadas; encontre este codigo :
>

> UPDATE pg_attribute SET atttypmod = 15+2
>
> WHERE attrelid = 'mesas'::regclass
>
> AND attname = 'mesa';
>

> Lo ejecuta bien....
>
> Ahora, probando me muestra un dato en la tabla y otro dato en la
> vista...
>

> Por ejemplo : en la tabla : 1020301 y en la vista 102030111

> [...]
Paso que te metiste con las internas de postgres.Tablas como pg_attribute
manejan la meta-data de la base de datos. Lo aconsejable es usar el comando
adecuado (SQL), como ALTER TABLE. Si esto colisiona con una definicion de una
vista, entonces lo mas prudente es DROPear la/s vistas, hacer el cambio en la
tabla, y luego recrear la vista.

Saludos,

Gerardo