----- Mensaje original -----
> De: "mauricio pullabuestan" <jmaurici...@yahoo.es>
> Para: "PostgreSQL Lista Castellano" <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
> Enviados: Viernes, 7 de Agosto 2015 12:16:43
> Asunto: [pgsql-es-ayuda] Equivalente de @@TRANCOUNT en postgresql
>

> Buen día.
>

> Estoy revisando una aplicación que utiliza Postgresql 9.4, al parecer
> esta dejando abierto un begin transaction, con Sql Server utilizo
> @@TRANCOUNT para saber si existe una transacción, cual sería el
> equivalente en PostgreSql.

La vista pg_stat_activity es tu amiga. En 9.4, la columna "state" en 'idle in
transaction' deberia corresponderse con un backend que hizo un BEGIN, no ha
cerrado la conexion, y se encuentra oscioso. Con la columna "pid",
"client_addr", "application_name" puedes tener mejor certeza de cual es el
aplicativo que se esta comportando de esa manera.

http://www.postgresql.org/docs/9.4/static/monitoring-stats.html#PG-STAT-ACTIVITY-VIEW

HTH

Gerardo