La vista pg_contraints seria un buen punto de partida:
http://www.postgresql.org/docs/current/static/catalog-pg-constraint.html

Puede tambien ser util hacer "psql -E db_name". Luego, haciendo un \d
nombre_tabla se expondran las consultas internas realizadas. Con un poco de
trabajo, podras deducir como `psql' te muestra la conformacion de foreign keys.

Otra opcion. Si las FK estan creadas como "deferrables", puedes diferirlas al
final de la transaccion.
http://www.postgresql.org/docs/current/static/sql-set-constraints.html

HTH
Gerardo