Ok. Ante todo gracias.
Voy a probar de borrar/desinstalar la versión 9.4 que tengo para reemplazar por
la del repositorio de 2ndquadrant.
Luego cuento como va.
Saludos

     El Jueves, 29 de octubre, 2015 1:11:00, Jaime Casanova
<jaime.casan...@2ndquadrant.com> escribió:

> Buenas tardes grupo.
>
> Tengo problemas tratando de hacer la instalación de BDR para debian-jessie
> Actualicé los repositorios y, siguiendo el instructivo veo que dice
> únicamente actualizar
>
> sudo apt-get update
> sudo apt-get install postgresql-9.4-udr-plugin

UDR es el hermano menor de BDR, es para replicación unidireccional

> Entiendo que también debo actualizar la versión de postgresql-9.4 por
> postgresql-bdr-9.4 haciendo tambien

no es necesario para UDR

> sudo apt-get install postgresql-bdr-9.4
>
> El problema que tengo es que, hecho esto, el cluster nunca más levanta.
>
> Otra cosa que me extraña es que no encuentro en mi versión los comandos
> initdb ni pg_ctl.

acabo de hacer la prueba y me funciono de maravilla. de hecho
desinstale todo, y borreo todo rastro de que estuvo postgres instalado
e instalo todo sin problema...

quiza altere la prueba al eliminar y borrar todo?

--
Jaime Casanova                      www.2ndQuadrant.com