Hice todo lo indicado desde un primer momento, a excepción de los puntos 5 y 6.

De donde descargo ese instalador ¿?

Gracias por la ayuda..

MK

De: pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org
[mailto:pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org] En nombre de jvenegasperu .
Enviado el: jueves, 29 de octubre de 2015 11:47 a.m.
Para: MKHotmail <mcanc...@hotmail.com>
CC: Ayuda <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] No puedo instalar / ejecutar postgresql 9.3

Hola
intenta seguir estas sugerencias

1.- Primero desinstala luego borra todo rastro de postres en windows las
carpetas incluido el registro
2.- instala postgres con permisos de asdministrador

3.- No pongas la carpeta data dentro de archivos de programa ponlo en otra
carpeta fuera de archivos de programa si es posible en otra unidad mejor

4.- usa el mismo usuario y contraseñe de postgres seguro tu instalacion con
problemas ya creo un usuario postgres.

5.- Si aun tienes problemas probablemente te este faltando las bibliotecas de
Visual C++ para tu version de postgres tendrias que ver tu version de postgres
cual usa.

6.- El instalador de EDB trae incluido las librerias de VC asi que te sugiero
bajar el instalador de enterprise db para windows y ejecutar los pasos.

saludos

El 28 de octubre de 2015, 17:11, MKHotmail <mcanc...@hotmail.com