Buenas tardes.

> al parecer el campo que posee los datos separados por  \\\ lo convierte a
> \134

Sin ver mas datos, como como sacas el dato, que query mandas, que
definicion de columna tienes, dificil es que te puedan ayudar.

De todas maneras si en 9.0 te funcionaba y en 9.4 no, dado que en una
cadena con escapes octales \134 es una \, y dado que entre esas dos
versiones cambiaron el standard_conforming_strings yo me miraria la
documentacion de ese parametro porque hay una forma de ponerlo para
que los servidores de la 9.4 se comporten como los de la 9.0 ( lo que
cambio fue el valor por defecto del parametro, no recuerdo todos los
detalles pero estan en el manual ) y puede que eso resuelva tu
problema inmediato.

Francisco Olarte.