El día 24 de agosto de 2016, 8:52, José Hurtado <jhurta...@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Creo que vendría bien tener algo parecido a:
>
> DECLARE
>   dic1 HASHSET(varchar, schema_name.table_name);
>   -- format: HASHSET(anytype, anytype)
> BEGIN
>   IF (hashset_has_key(dic1, "alfa") THEN
>     dic1["alfa"] := (val1, val2)::schema_name.table_name;
>     -- O: hashset_update(dic1, "alfa", (val1,
> val2)::schema_name.table_name);
>   ELSE
>     hashset_add(dic1, "alfa", (val1, val2)::schema_name.table_name);
>   END IF;
>   hashset_remove(dic1, "alfa");

> [...]

Que estás queriendo solucionar? IMHO, no hace falta tanto código, haces una
tabla con 2 columnas (tabla y hash), una constraint de unique en ambas.

Si lo que querés es simular métodos para encapsular las escrituras y eso,
lo podés hacer con mucho menos código si usas las features existentes.

Igual, creo que no estás comentando el origen de todos los males.

Emanuel Calvo
 3manuek.com