Gracias por responder Gilberto.

Al manejar todo en una sola tabla Persona (Empleados, Clientes y
Proveedores) me queda claro, pero mi duda es con los Contactos de Clientes
que también pueden ser Clientes. Se me ocurre tener una tabla
PersonaContacto con:

ID_TBL_CONTACTO PK de tabla PersonaContacto
PERSONA_ID  = ID de tabla Persona CLIENTE
CONTACTO_ID = ID de tabla Persona CONTACTO

Pero no tendria relación, alguna idea.

Saludos.

El mar., 13 sept. 2016 a las 15:10, Gilberto Castillo (<
gilberto.casti...@etecsa.cu>) escribió:

> Bueno te creas una tabla personas, de hechos los sistemas nuestro parte
> siempre de esa tabla, pos la persona es la célula más atómica por lo
> general.
>

> --
> Saludos,
> Gilberto Castillo