De: pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org
[mailto:pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org] En nombre de lazaro garcia
Enviado el: miércoles, 21 de septiembre de 2016 2:42 p. m.
Para: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Asunto: [pgsql-es-ayuda] PostgreSQL vs SQL Server

Buenos días a todos, les escribo porque quería encontrar alguna documentación
que me sirva para realizar una comparación entre PostgreSQL y SQL Server para
una presentación que debo realizar en un nuevo trabajo. Mis intenciones son
utilizar PostgreSQL pues en varios trabajos en los que he participado siempre
ha sido el gestor que he escogido por su gran potencia y confiabilidad y SQL
Server no lo he utilizado nunca. Cualquier ayuda es apreciada.

Saludos

Aca tenes algo bien explicado

http://datachomp.com/archives/top-10-reasons-i-like-postgres-over-sql-server/