Hola Alvaro

Te comento que ya quedo la instalación del *contrib*, batalle poquito ya
que no venia en al documentación ese paso,
pero ya quedo instalado

esos son los pasos que seguí:

    git clone -b bdr-pg/REL9_4_STABLE https://github.com/2ndQuadrant/bdr.git
postgresql-bdr
    git clone -b bdr-plugin/REL0_9_STABLE
https://github.com/2ndQuadrant/bdr.git bdr-plugin

    cd postgresql-bdr
    ./configure --prefix=/opt/pgsql --enable-debug --with-openssl
    make -j4  install-world

* make -C contrib     make -C contrib install*

    cd ../bdr-plugin/

    export PATH=$PATH:/opt/pgsql/bin/
    ./configure
    make -j4 -s all
    make  install

Espero a alguien mas le pueda ayudar y si tienen alguna observación les
agradecería mucho lo
comentarán.

Muchas gracias por el apoyo

Saludos