Hola Alvaro

Hice lo que sumrece me indico:

- Borre el replication Slot
- Comentarie # primary_slot_name = 'replica_local_slot' del archivo
recovery.conf en la replica y reinicie la misma para  que tomara el cambio
- Realice un vacuum sobre la tabla marcador

INFO:  vacuuming "sac.marcador"
INFO:  "marcador": found 1074892 removable, 1505259 nonremovable row
versions in 105572 pages
DETAIL:  35 dead row versions cannot be removed yet.
CPU 0.65s/5.76u sec elapsed 9.17 sec.
INFO:  analyzing "sac.marcador"
INFO:  "marcador": scanned 59833 of 59833 pages, containing 1505224 live
rows and 53 dead rows; 120000 rows in sample, 1505224 estimated total rows
Query returned successfully with no result in 17.4 secs.

Y santo remedio!!!

pero me queda las siguientes dudas?

- Puedo volver a disponer un replication slot para esta replica?
- O  debo colocar hot_standby_feedback  en OFF en la replica?

Muchas gracias Alvaro por todo su tiempo !!!!! :-)

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate
EnterpriseDB Certified PostgreSQL 9.3 Associate

Responder a