> Y que tan viable puede ser esa solución cuando tenga un número
> considerable de clientes (slaves) desfasados en la réplica??

Muy viable, pues ellos siguen trabajando con sus datos viejos hasta que se
logren conectar, aclaro datos viejos, que para ellos son los actuales.

Los temas organizativos, cuantas veces al día se deben conectar para
actualizar es asunto tuyo, eso no lo hace ninguna aplicación.

--
Saludos,
Gilberto Castillo

-