Jaime,

si yo tambien pienso que puede ser el debugger (pldebugger) en este caso.

Pero me paso una vez una base de datos que estaba en producción. No pude matar el proceso. Tuve que reiniciar el postgres.

Como ya te dije, pasa muy de vez en cuando y por eso es muy dificil de tracear.
Y mucho menos cuando los tiempos apremian y estan esperando que el sistema vuelva a funcionar.

Pero con tiempo creo que lo voy encontrar.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Gustavo J. Vaccaro

http://www.gjv.com.ar