Hay un postgres (esclavo) que esta pidiendo un wal que ya no existe, no se
que version de postgres tiene, pero puede ser que el cluster quedo
configurado en cascada, master replica al esclavo1 y el esclavo1 replica al
esclavo2, es posible que el postgres aun este corriendo en el eslcavo que
se supone que ya no esta.

o tambien se presento una promocion del master y el nuevo master estaba un
poco atrazado en la replicacion y se presento una bifulcacion en los wals.

verifique el log " requested WAL segment" y identifique cual es la ip de la
conexion que esta pidiendo ese wal.

--
Raul Andres Gutierrez Alejo

Responder a