Buen dia a todos

Tengo esta situación

estoy intentando ejecutar esta instruccion:

insert into
cdrs.errores_sunat
(faultcode,faultstring,invoice_type_code,s_num,ambiente,lado,metodo)
values ('.200',$$ Detalle: Failed to establish a backside
connection$$,'RA','FF14-1','beta',':Serve','getStatus');

La cadena que intento guardar " Detalle: Failed to establish a backside
connection" tiene un espacio en blanco al inicio.

estoy usando $$ para delimitar el campo ya que es una cadena variable y el
algunos casos contiene la comilla simple " ' "

Esto es lo que he estado intentando

1.- Cuando intento guardar con pgadmin o php con el espacio en blanco al
inicio guarda todos los campos excepto este campo y no me devuelve ningun
error
2.- Cuando quito el espacio al inicio de la cadena he intento guardar con
pgadmin si me guarda el campo
3.- Cuando quito el espacio al inicio de la cadena he intento guardar con
php solo me guarda "Detalle:" y se corta donde empieza los dos puntos

Quitar el espacio al inicio me supone menos espacio usado por el registro y
se soluciona con un trim.

Sin embargo desde php me corta la cadena hasta los dos puntos alguien me
podria indicar como podria grabar esa cadena incluido los dos puntos y me
queda la duda no se puede insertar en postgres una cadena que empieza con
espacio en blanco?

Gracias por la ayuda que puedan brindarme

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

skype jvenegasperu