Buenas Tardes

Hay alguna posibilidad de hacer un flush a la cache o bufer de memoria sin
bajar el motor de la bases de datos en un entorno productivo?
Estoy usando FreeBSD  11, postgresql96 y este es mi estado actual, en el
que se evidencia que  entre la memoria activa y la libre resta menos de
10Gigas para operar y estoy teniendo problemas de lentitud con mis
aplicaciones, aun teniendo un servidor bastante robusto no me explico el
porque de este consumo.

 total:   128G   active:    39.4G
used:   79.5G  inactive:  46.6G  buffers:   1.55G
free:   48.4G   cached:        0

Agradezco de antemano la atenciĆ³n prestada a la anterior.
Saludos Cordiales

Responder a