Ingeniero Wilkin Ramirez escribió:

> Saludo lista
> Cual,seria la mejor forma de conectar varias sucursales en la misma base de
> datos a través de Internet.
> Quiero saber como sería más factible para mantener una conexión estable.

No se puede confiar en los enlaces metropolitanos; la sucursal se queda
sin poder operar su inventario local, lo que genera descontento entre
tus clientes.  Te recomiendo considerar una BD federada donde cada
sucursal tiene una copia completa (o casi completa) y hace replicación
de la parte que ella misma escribe hacia un servidor central.  Esto se
puede lograr usando Londiste.

Álvaro Herrera                https://www.2ndQuadrant.com/