Muchas gracias a todos por la profusion, velocidad y calidad de las
respuestas.
Soy novato y miraré en detalle las respuestas para aprender.

Si me permiten, una pregunta mas
Exista alguna manera dentro del substring como para posicionarme
en la cadena de texto con una subcadena y de ahi tomar un desplazamiento?

Disculpen el invento, pero imagino algo del tipo
substring(texto, 'DNI:', n)

Algo asi de sencillo resolveria mi problema, que es muy básico

Gracias otra vez

--
lo que está y no se usa nos fulminará

Responder a