ID: 9943
Updated by: sniper
Reported By: [EMAIL PROTECTED];alejandrogarcia_zav
Bug Type: *General Issues
Assigned To:
Comments:

Please use english when submitting bug reports. There aren't
so many spanish speakers who handle these..

--Jani

Previous Comments:

[2001-03-22 19:39:37] [EMAIL PROTECTED];alejandrogarcia_zav
Hola:
Instale red hat 7  y desintale php4 y tengo unos parches que un profesor nos dio para
que php y mysql pudieran interactuar lo que hice fue desintalar php y volverlo a
instalar modificando el php.spect agregandole unas lineas como --with-mysql=/usr
--with-gd    --enable-track-vars  tambien le baje unos parches a mysql y ya lo corre y
no hay problema, para hacer una pagina de prueba me informaron que creara un archivo
con extension .php3  y que pusiera esta linea < ? phpinfo() ? >  y ahi debe aparecer
toda la informacion  llamando el navegador y dando la direccion donde edite esta
ultima linea.
Espero me puedan ayudar
Gracias Alejandro

ATTENTION! Do NOT reply to this email!