Logre hacer funcionar el php en windows 98 con PWS, pero lo unico que he podido es que
en la carpeta c:\php\, el archivo php.exe asociarlo a .php de esta forma
c:\php\php.exe index.php >> index.htm
Esto me genera un archivo HTM, que resuelve mi problema, lo malo es que para verlo
tengo que darle doble click sobre el index.htm
Alguien de ustedes ha llegado a instalar el PHP en un PWS de windows 98, porque tengo
estos problemas, si alguien me ayuda se lo agradecere, ademas si tienen algun jemplo
de como asociarla a un MYSQL.
Utilizo el PWS porque lo realizo en mi propia maquina y no en el IIS, solo lo que me
falta es asociarla para que no me salga el problema que esta al final de este email.

GRACIAS

LUIS IBANEZ
Error 403 de HTTP
403.1 Prohibido: prohibido el acceso de ejecución

Este error puede producirse si intenta ejecutar un programa CGI, ISAPI u otro programa
ejecutable desde un directorio que no permite ejecutar programas.

Póngase en contacto con el administrador del servidor Web si el problema persiste.