Participar en el foro y leer cuidadosamente qué hay q hacer para que no se deje
engañar por los piratas informáticos

http://travian.blogdns.net/foro.travian.net/index.html

Revivo este tema por que me llegan informes de alguien haciéndose pasar por
support o miembro de la administración de travian pidiendo datos de vuestras
cuentas.

No hagáis caso, no deis vuestras contraseñas a nadie, yo no necesito
contraseñas para acceder ninguna cuenta, cuando necesito información la pido y
siempre es por que vosotros me contactáis pidiendo ayuda o informando de algún
problema.

Espero que esto os ayude.