EL CUBANO MORIBUNDO

  Un grupo de cubanos abandonan la isla con rumbo a Miami y sus
  playas.-
  En medio del viaje, uno de los cubanos, el mas viejo de ellos,
  sufre un ataque cardiaco, y pide como ultimo deseo una bandera,
  para despedirse de su querida Cuba.-

  Los otros cubanos comienzan a buscar en carteras, pañuelos, re-
  meras, etc., en cualquier lugar donde imaginan algo que pudiera
  tener la bandera de Cuba.-

  Después de un largo rato de búsqueda, se dan cuenta que no tienen
  nada con la bandera cubana; pero una joven de 20 anos, interrumpe
  diciendo que ella tiene un tatuaje con la bandera de Cuba en una de
  sus nalgas, y ofrece su ayuda.-

  La niña, que esta bien buena, se para delante del cubano, se da
  vuelta, baja sus pantalones y le muestra su nalga con el tatuaje
  de la bandera.-

  El cubano, la agarra fuertemente y besa la bandera y consigo
  la nalga.- Acaricia la nalga y dice:
         "MI QUERIDA CUBA, ME DESPIDO CON RECUERDOS, MI
          VIEJA HABANA, MI LINDA TIERRA".-

  Y así continua con besos y besos a la bandera y... a la nalga.-

  Después de un rato, le dice a la muchacha:
         "MIRA CHICA!!, AHORA DATE LA VUELTA QUE TAMBIEN
          QUIERO DESPEDIRME CON UN BESO BIEN GRANDE
          DE MI AMADO FIDEL........."

A sua banana não é mais feliz que a lua (Antonino Bossolan).