Hola

Estoy corriendo: mi nombre es Marie Claude Faucon, soy de nacionalidad Suiza, tengo 52 años y soy deterioro de miopatía. A pesar de la terrible enfermedad que me ha llamado la atención a la edad de 8 años (21 años, tuve mi primera silla de ruedas a causa, un respirador), nunca he perdido la esperanza, siempre he tenido fe en la vida y en los seres humanos, nuestra inmensa capacidad para adaptarse. Tengo dos pasiones: lo viajar, más hermoso que el entendimiento, descubrir, admirar el mundo que nos rodea y escribir, contar su vida, sus experiencias, compartir sus pensamientos, sus alegrías, sus penas, dar coraje a quienes lo necesitan, demostrando la válida con un poco de ayuda y apoyo, todo es posible, es mi meta desde hace mucho tiempo.

La mejor manera de lucha es una enfermedad para no vivienda nunca sobre su suerte si, simplemente, como lectura y desea compartir un momento de vida conmigo, por favor, contestarme a mi dirección de correo electrónico personal. Soy viuda y no he tenido hijos, o cerrar, algo que estoy empezando a lamentar amargamente. De hecho, la razón para que contacto con usted, es que quiero donar una parte de mi propiedad porque no tengo a nadie que podría heredar. He vendido casi todos mis casos incluyendo una compañía de tránsito de importación y exportación y un hotel de lujo en África donde vivo desde hace 33 años. Una gran parte de todos los fondos recogidos se pagó con carácter humanitario de diferentes asociaciones en todo el mundo, pero aquí en África.

Para el resto de la suma que vale exactamente un millón ciento ocho cuarenta mil euros (€1.840.000) actualmente en una cuenta bloqueada, mi último deseo sería hacerle un regalo para que puedan invertir en el sector empresarial y especialmente en la asistencia humanitaria. Soy plenamente consciente de lo que va a hacer y creo que a pesar del hecho de que no sabemos, que a hacer buen uso de esta suma. Pido por lo que es bueno querer aceptar el legado sin embargo nada preguntarle si regreso siempre pensar en hacer la autour, aunque su no poder durante mi buen estado de salud y no que mis bienes pasarán a ser propiedad del Gobierno o actualmente residen. Dicho esto, se aseguró a ser reducido a una persona responsable y sobre todo de buena fe, les pido contactarme nuevamente a la más rápida para que podamos discutir un poco de todo para el resto de los días que debo vivir.

Nota: te pido que me crean porque esto no es un fraude o marco de engaño en la red estos días recibo cada día le doy estos enlaces lo que usted sabe que en el sitio para la verificación:

http://www.myopathe.ch/portail/Articles.php?LNG=FR & pg = 564

http://www.myopathe.ch/portail/Articles.php?LNG=FR & pg = 13

http://www.myopathe.ch/portail/Articles.php?LNG=FR & pg = 15

Marie Claude Falcon

Correo electrónico: marieclaude_fau...@hotmail.fr

Calurosamente

 

 

_______________________________________________
pkg-kde-extras mailing list
pkg-kde-extras@lists.alioth.debian.org
http://lists.alioth.debian.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pkg-kde-extras

Reply via email to