--
Querido Amado,

Por favor lea esto lentamente y con cuidado, ya que puede ser uno de los mensajes de correo electrónico más importantes que jamás get.I soy la señora Michelle Richard, que estaba casada con Anthony Late Richard.He utiliza para trabajar con Shell Petroleum Development Company de Londres y fue también un contratista con experiencia en el Region.He África Occidental murió el Lunes, 31 de julio 2003 en París. Nos casamos hace siete años sin un niño.

Al leer esto, yo no quiero que te sientas pena por mí, porque creo que todos morirán algún día. Me han diagnosticado con cáncer de esófago y mi doctor me dijo que no iba a durar mucho tiempo debido a mis problemas de salud complicados.

Quiero que Dios, sé propicio a mí y aceptar mi alma así, he decidido dar limosna a organizaciones de caridad / iglesias / Mezquita / sin madre / bebés / menos privilegiados / viudas, como yo quiero que esto sea una de las últimas buenas acciones que hacer en la tierra. Hasta ahora, he distribuido dinero para algunas organizaciones de caridad en el Omán, Argelia y Malasia. Ahora que mi salud se ha deteriorado tan mal, no puedo hacerlo yo mismo nunca más.

Una vez le pregunté miembros de mi familia para cerrar una de mis cuentas y distribuir el dinero que tengo allí a una organización de caridad en Bulgaria, España, México, Colombia, Alemania, Brasil y Cuba, se negaron y guardé el dinero para themselves.Hence, No confío en ellos nunca más, ya que no parece que se disputaban con lo que me queda para ellos. El último de mi dinero que nadie sabe de es la enorme depósito en efectivo de seis millones de dólares de los Estados estatales $ 6,000,000.00 que tengo con un banco en Londres, donde deposité el fondo. Yo quiero que despachar a organizaciones de caridad, si sólo tú ser sincero.

Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero, no tengo miedo de la muerte por lo tanto, sé donde estoy going.I saben que voy a estar en el pecho del Señor. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del Banco y que emitirá una carta de autorización que le ayuden como el beneficiario original de este fondo.

Quiero que orar siempre para mí, cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en sourcing otra persona para este mismo purpose.If usted no está interesado, por favor perdóname por contactar con usted. Usted puede alcanzarme con o me Responder en mi e-mail: (mrsmichellerich...@outlook.com).

Gracias,
Skip,
La señora Michelle Richard
Correo electrónico; mrsmichellerich...@outlook.com

_______________________________________________
pkg-kde-extras mailing list
pkg-kde-extras@lists.alioth.debian.org
http://lists.alioth.debian.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pkg-kde-extras

Reply via email to