Supongo que habra gente en la lista que pueda contar algo mas que yo,
ya que stuve muy poco rato.  En general el congreso tenia
un caracter claramente internacional (habia pocas empresas españolas
y el idioma oficial era el ingles) y reunió a la elite del mundo de la PKI
a nivel internacional.

En general tanto las ponencias como las empresas presentaban proyectos
reales de implantacion de PKIs, siendo la innovacion tecnologica la
presentacion de dispositivos biometricos (lectores de huella digitales,
de iris de ojo, de caligrafia, etc...)

Las ponencias estaban divididas en 4 grupos y se realizaban de modo
simultaneo en 4 salas, asi que supongo que cada uno tendra una vision
diferente de lo que se dijo.

En lo que respecta a Feste,  Ramon Vazquez (Notario),
presidió una de las mesas de ponentes y Juan Vacarisas, (gerente
de Feste), presentó el nuevo sistema de certificacion de Feste.

Pagina oficial: www.emma.org/isse

Saludos
Oscar Conesa
Dtor Tecnico de Feste