A ver, parece que hay un peque?o descontrol por parte de la gente, y que
todavia no se ha comentado nada, voy a exponer por aqui, que es lo que nos
hemos comprometido a hacer y que se podr?a traducir ( con tiempo y bajo
mi punto de vista ).

Otra cosa es que yo ahora empiezo a currar y NO voy a tener tiempo para
cordinar nada ( y ya veremos si puedo acabar la parte que se me asigne sin
problemas... ).

Habiamos quedado en traducir :

        * Ficheros locales

        * Gnome y  KDE

        * Window Maker

        * Manuales de Instalaci?n de Debian y RedHat

Se me olvida algo, pero no se lo que...

Ademas de esto se podr?a traducir:

        * Guias de la LDP

        * Como's de la LDP

        * MiniComos

        * Aftersetp, Enlightment

        * Pine? Mutt? X-)))))

y etc... etc...

Por mi parte, me gustaria participar en la parte de la traduccion de
manuales de debian, asi que si a alguien m?s le interesa, pues que me lo
comente y lo hablamos ;)

Por otra parte, bajo mi punto de vista un buen coordinador ( tanto
tecnico, como de recursos humanos ) ser?a Jacobo Tarr?o ( si el quiere
vaya), ademas de unir a las asociaciones puede unir tambi?n sus trabajos.

Lo dicho, que a ver como es la cosa, por de pronto, y para ir asignando
las cosas podr?ais ir apuntandoos al siguiente esquema :

* GNOME
Persona                                 Parte

* KDE
Persona                                 Parte

* Locales
Persona                                 Parte

* Manuales Debian
Persona                                 Parte
David Fernandez Vaamonde                la 20 primeras paginas ???? ;)

* Manuales RedHat
Persona                                 Parte

y asi lo que se os ocurra, vemos como va la cosa, se actualiza cada poco
tiempo esta lista y segun se vaya acabando se va borrando a la gente y su
parte de trabajo, asi sabemos que queda por hacer...

? Que os parece ?

Saludos, David.

David Fernandez Vaamonde        ---     davi...@abonados.cplus.es