Fri, Sep 03, 1999 at 01:02:42AM +0200, Santiago Garcia Mantinan escribió:

>servidores virtuales. Of course todos los navegadores que se precien
>soportan esto, por ejemplo lynx, un dos tres responda otra vez...

        Sí, es cierto, es bastante complicado encontrar un cliente http que
no soporte servidores virtuales.

>En fin, que ahora uso roxen y no se obligar a roxen a hacer esto, pero
>hace tiempo que tengo pensado cambiar a apache+squid, y esta podría ser la
>ocasión, si alguien sabe como hacerlo como apache...

        En la configuración de apache hay una sección para hosts virtuales.
Así lo tenemos aquí:

##############################
## PAGINAS DE EURIELEC      ##
##############################
<VirtualHost 138.100.31.226>
    ## Usuario del servidor apache
    User apache
    Group web

    ServerAdmin webmas...@eurielec.etsit.upm.es
    DocumentRoot /home/apache/htdocs
    ServerName www.eurielec.etsit.upm.es
    ServerAlias eurielec.etsit.upm.es

    ( Aquí van las configuraciones de los directorios )
</VirtualHost>

##############################
## PAGINAS DE EESTEC        ##
##############################