ola:

menos mal que temos dominio propio, que aínda así siguen mandando cousas
destas ao insignificante gzlinux de yahoogroups :D

pois iso ... a ver se algún se anima. non é por sinalar a ninguén pero
... algún conferenciante de XGN na sala? };)

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <man...@sindominio.net>
--- Begin Message ---
Hola Linuxeros.

Mi nombre es Manuel Vilas. Soy periodista, trabajo en la delegacion que
estrelladigital, www.estrelladigital.es, está montando en Galicia. Estoy
haciendo un reportaje sobre el mundo del Linux en Galicia. Me interesa
especialmente el tema del uso del Linux en las administraciones y grandes
empresas. Así que, si conocies de alguién que lo use, me gustaría que me lo
comunicárais.

Pero sobre todo, me gustaría entrevistar a alguno de vosotros en calidad de
defensor de las bondades de Linux, un poco para hablar de las ventajas de usar
Linux tanto para la administración  como para el simple ciudadano. Podría ser
por teléfono o a través de un cuestionario a través de mail. Aguardo vuestra
respuesta

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Para obtener su propio servicio de correo electrónico basado en la Multimalla,
diríjase a http://www.zzn.com