Buenas, por la e-dirección parece que estoy escribiendo al gpul.

Hace un montón de tiempo que no miro esta cuenta de correo (planeo dejarla en desuso hasta que me la cancelen) y hoy para ver si recibí una cosa que esperaba entré y... bueno, al principio parecía un bombardeo, ahora creo que tengo que pedir disculpas porque aparentemente un montón de gente del gpul estuvo tratando de contactar conmigo en esta cuenta.

Últimamente ando con lo de los exámenes para septiembre y no tengo mucho tiempo ahora (sobre todo _ahora_mismo_), prometo leer lo antes posible los mensajes del gpul (lista de correo???) pero por favor, si estoy suscrito a algo que alguien me saque, que esta no es la cuenta que planeo seguir utilizando.

Si alguien me contesta en los próximos días, me cuenta si es esto lo que está pasando, ... estaré muy agradecido y no me importará facilitar mi dirección de correo buena... cuando la tenga. Hotmail no me vale, es cuestión de honor ;-)

En realidad, yo pensaba que había avisado de esto cuando escribí al GPUL para solicitar hacerme socio, si no es así pido perdón otra vez.

Gracias y saludos
Germán Goldar Pérez, insggp00