Simplemente como fonte "histórica" porque parece que se detivo no 2000 e
ademais só está en castelán. Está relacionado co antigo proxecto "La
espiral" e de aí se pode sacar unha certa utilidade, porque utilizarían ese
glosario:

"Por ejemplo, *la primera traducción de las descripciones de los paquetes de
Debian fue hecha para el español, en La Espiral*. Mas tarde otros grupos
comenzaron las traducciones en otros idiomas y después las traducciones que
existían en La Espiral fueron transferidas para el servidor donde se
coordina el trabajo de todos los grupos.

Responderlle a