Planificaciones con el Nuevo Diseño Curricular de la Provincia de
Buenos Aires:

» Unidad Didáctica: "El Campo de mi País"

» Unidad Didáctica: "Expresiones Artísticas"

» Proyecto: "Somos Artistas Plásticos": Creativo y completo
Proyecto.

» Unidad Didáctica: "Los chicos de Antonio Berni"

» Recorrido Didáctico: "Nos Conocemos" (Sala de 3 años)

» Unidad Didáctica: "Mi Sala" (Todos los puntos están
desarrollados para 3, 4, y 5 años.)

» Unidad Didáctica: "Mi Jardín" (Todos los puntos están
desarrollados para 3, 4, y 5 años.)

Otros Diseños Curriculares:
» Proyecto: "Desfile de Disfraces"
» Unidad Didáctica: "Exhibición Deportiva"

REGISTRARSE COMO USUARIO PREMIUM ES TENER

  ACCESO A LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN DEL SITIO.

www.rinconesdeljardin.com.ar <http://www.rinconesdeljardin.com.ar/>

  [0]

TE INVITO A VISITAR EL BLOG DE RINCONES DEL JARDÍN

http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
<http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/>

Participa de la encuesta y deja tu comentario

  [0]

Responder a