Oi,

Sobre este assunto, repasso um comunicado de Alberto Barrionuevo
F.F.I.I (em castellano)...boa luta:

marcelo

Hola,

   la ODF Alliance y la OpenForum Europe me acaban de pasar la nota de
prensa que podréis ver a la cabecera del artículo que sobre MS-Office
Open XML disponible en la siguiente noticia de Meneame:
http://meneame.net/story/ms-office-open-xml-no-debe-ser-iso-29500-nota-prensa-odf-alliance-articulo

   Se ruegan ___M_E_N_E_O_S___ para que pase a portada de meneame.net.

   Es vital hacer el máximo ruido posible y darle la máxima difusión a
esta campaña, porque en caso contrario ISO ratificará por la chita
callando una aberración de estándar cerrado que compita y zancadillee a
OpenDocument, el verdadero estándar para documentos ofimáticos. Es
necesario que AENOR en España y todo el resto de organismos nacionales
de estandarización en cada país, emitan contradicciones contra el "ISO
29500" de Microsoft antes del 5 de febrero.

   Por favor, ruego también, que en vuestras webs enlacéis la expresión
"ISO 29500" con el artículo, porque así conseguiremos darle más
relevancia (actualmente ya está bien arriba en los buscadores, con lo
que ganará mucha más visibilidad de cara a los subcomités técnicos que
trabajan en ISO y el resto de organismos.... ;o)

   Gracias a todos, saludos,
      Alberto.

--
Alberto Barrionuevo   F.F.I.I.   +34 639708494   abarrio(@)ffii·org