Hola a todos

 

Estoy queriendo grabar un flujo desde un archivo, tomado mediante un filefield, y llenar con ello un array de bytes.

 

Pero cuando hago

 

         Dim archivo( ) as byte

 

         Archivo.lenght

 

         Archivo.setvalue(…..)

 

Me dice “Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto”, obviamente ya probe mil formas de inicializar el array, de hacerle new, etc

 

O alguien sabe como tomar directamente el flujo proveniente de un archivo del cliente y que vuelva al servidor como un array de bytes???

 

 

Alguien me puede ayudar?  Aquí les dejo el codigo completo

 

Saludos y gracias!!

 

            Dim vStream As New System.IO.StreamReader(flfArchivoAEnviar.PostedFile.InputStream)

 

 

 Dim archivo() As Byte

            Dim l As Integer = archivo.Length

 

‘         Con esto quiero llenar un array de bytes porque es un parametro que tengo que llenar en un webservice

 

 
AVISO LEGAL
La información contenida en este mensaje, y en cualquier archivo asociado al mismo, es confidencial y está destinada exclusivamente a su destinatario. Si usted no lo es, y por error lo ha recibido, por favor reenvíelo a su emisor indicando tal situación y luego elimínelo.
La distribución, reproducción o copia de lo arriba expresado está prohibida y corresponden a su autor. No debe interpretarse que pertenezcan o sean compartidas por Jerárquicos Salud, quien no se responsabiliza por errores u omisiones producidas, ni garantiza la certeza de lo transmitido por este medio debido a que puede ser objeto de interpretación, alteración, demora, contener virus u otras anomalías.

Responder a