Este control te permite mantener el estado de controles creados
dinĂ¡micamente, tal vez te sirva.

http://www.denisbauer.com/ASPNETControls/DynamicControlsPlaceholder.aspx

From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Leandro
Halfon
Sent: jueves, 11 de octubre de 2007 18:51
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Help!

Lista.. una consulta

Tengo un formulario de contacto que se crea dinamico (desde los campos,
hasta los validadores)
El metodo que los crea se ejecuta siempre en el Page_Load

Ahora bien, para algunos combos tengo que ejecutar el evento
"SelectedIndexChanged"
Esto lo logro hacer perfectamente, pero el problema es que el valor de dicho
combo se pierde ya que en el Page_Load se vuelve a crear el formulario.

Y si hago un "IsPostBack", el formulario se borra (porque se crea
dinamicamente)

Espero haberme expresado bien....

Espero sus soluciones ansiosamente :)

Salu2,