Lista...instale en un server una aplicacion desktop que lee un archivo
excel.
Como el server no tiene instalado el office, me da esto error:

"Could not load file or assembly 'Microsoft.Office.Interop.Excel,
Version=11.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=71e9bce111e9429c'"

Googleando, todas las soluciones me llevaron a un exe de Microsoft, que
supuestamentre te las instala, pero al ajecutar el exe me dice que es
obligatorio tener instalado el office....jejje

Alguno tiene esas dll para poner en el bin o alguna posible solucion ??

Gracias!!!

Responder a