Si usar variables de session por ejemplo para darte cuenta cuando un usuario
esta logueado o no, no deberias tener que hacer esto
"Entonces lo que se me ocurrió es que por cada vez que el usuario se loguea
crear una nueva sesion..."

Ya que se hace automaticamente

El problema debe estar en otro lado...

Responder a