Hola Lista, les escribo para ver si alguno me puedo orientar para donde
encarar la solución de un desarrollo.

En que consiste?
Básicamente, tengo N empresas donde cada una tiene que importar a un
sistema un archivo txt delimitado por comas.
Cada empresa va a manejar un formato distinto pero los campos van a ser los
mismos en diferente orden.

Ej:
Empresa A envia el siguiente orden: CUIT, Razon Social, Domicilio..
Empresa B envia el siguiente orden: Domicilio, Razon Social, CUIT

A su vez, cada uno de esos campos tiene validaciones de longitud,
obligatoriedad, etc  (son las mismas validaciones para todas las empresas)

Lo que había pensado era que para cada empresa se configure en la BD los
campos y en que posicion/orden los envía y luego realizar un bucle para
validar cada campo

A Alguno se le ocurre otra posible solución que sea un poco mas automática?

Gracias!
Leandro

Responder a