Los Ecommerce tienen bases de datos independientes ? El stock no lo podés leer
online del ERP ?

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

________________________________
From: puntonet@mug.org.ar <puntonet@mug.org.ar> on behalf of Leandro Halfon
<leandrohal...@gmail.com>
Sent: Wednesday, August 9, 2017 5:35:42 PM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Consulta sync datos

Hola Marcelo, gracias por tu respuesta

Te explico más en detalle. El stock lo tengo centralizado en un solo lugar, un
ERP
Cada vez que facturo algo, el stock baja en mi ERP

Pero tengo otros canales de venta:
- Ecommerce 1
- Ecommerce 2

Si vendo en Ecommerce 1, el stock se baja del Ecommerce 1 y cuando lo Facturo
en el ERP, se baja también del ERP pero el Ecommerce 2, queda desactualizado.

Busco automatizar también el stock del Ecommerce 2

Que solución sería la mas adecuada?

Gracias!