2010/3/19 jOkAmE <jok...@gmail.com>:
> Es que es sólo para trabajar precisamente con los datos de la imagen.
> Justo es eso que quiero trabajar, agarrar un BMP y tener la matriz con
> los valores, y obtener cada uno de los canales para RGB. Y no es que
> quiera reprogramar todo, sólo quiero hacer algunas de las
> implementaciones sencillas que he visto en clase. Pero en clase sólo
> lo he visto con Builder-C++ y estaba pensando que en Python existe un
> modo parecido de trabajar con él.

A ver que nos aclaremos.

Si lo que quieres es trabajar con la imagen, pero tratando los datos
en raw en una matriz en lugar de usando el API de PIL, eso lo puedes
hacer sin problemas: usa PIL para leer los datos y obtener la matriz.
Hay varias maneras de hacer esto, mediante Image.load, Image.tobitmap
o Image.tostring, por ejemplo.

De esa manera ahorrarás tener que escribir toda la parte del software
que DECODIFICA la imagen, pero sigues teniendo acceso a los datos raw.