monoBOT escribió:
estoy creando un programilla con wx.python, en un panel he puesto una serie de textos (ctrltext) que el usuario podrá llenar.

Luego con el boton de guardar sale un mensaje de diálogo que permite al usuario guardar o salir, mi problema es que como los textos están en el panel y el diálogo lo monto con None las variables de los textos no me las coge y no se como puedo cogerlas.

y si les pones self delante dice que el marco no tiene variables con ese nombre.

como se soluciona?

En primer lugar, te recomiendo que cuando envíes código simplifiques y elimines todo lo que no tiene que ver con tu problema, lo que has enviado se hace difícil de leer.

En un primer vistazo veo lo siguiente:

- En el método __init__ creas objetos pero no guardas las referencias y por lo tanto luego no puedes acceder a ellos. La forma habitual de hacerlo es crear una propiedad en la instancia que guarde la referencia para poder asi utilizarla mas tarde:

    self.entranombre = wx.TextCtrl(ventana, -1, nombre_en_fichero)

- Estas haciendo el enlace del evento 'grabar' al estilo antiguo, lo recomendable es utilizar el Bind directamente sobre el objeto del que quieres capturar el evento:

    botongrabar.Bind(wx.EVT_BUTTON, self.grabar)

- Estas usando sizers, pero no haces Layout para que el frame se autoajuste.

Saludos,

--
Oswaldo Hernández
_______________________________________________
Python-es mailing list
Python-es@python.org
http://mail.python.org/mailman/listinfo/python-es
FAQ: http://python-es-faq.wikidot.com/

Responder a