Hola

Pues podrías usar el módulo pickle o cPickle, en su tiempo lo he usado
para guardar listas que puedes usar como base de datos
o igual un fichero de texto plano y los datos separados por comas o no
sé, como se te ocurra manteniendo un formato claro.
Otra opción sería unsa sqlite, un pequeño motor de base de datos.
Si quieres algo más pues tienes mysql entre otros.

Saludos!

lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo

+--[RSA 2048]--+
|     .EBoo      |