Hola, soy nuevo en la lista y ante todo quiero agradecer a quienes la mantienen en funcionamiento y a quienes tienen la paciencia de ayudar a los demás.

Estoy empezando en Python desarrollando una pequeña aplicación con interfaz gráfica (sin asistentes/IDE/RAD), y estoy intentando manejar eventos para los controles en una ventana, pero la pequeña muestra que adjunto no reacciona a nada.

¿Puede alguien explicar qué es lo que estoy haciendo mal?
Quiero lanzar un cuadro de diálogo con el título "Funciona" cuando el usuario cambia un valor, pero sólo el formulario es mostrado sin ninguna reacción ni error.

Gracias.
#!/usr/bin/python
import wx
AnimalesDisponibles = ["gato", "perro", "pajaro"]

class InterfazPrincipal(wx.Frame):
	def __init__(self, parent, title):
		wx.Frame.__init__(self, parent, title=title)
		OpcionesPosibles = ["Sentar", "Caminar", "Correr"]
		self.sizer2 = wx.BoxSizer(wx.HORIZONTAL)
		self.LosControles = []
		NrControlActual = 0
		for AnimalActual in AnimalesDisponibles:
				PosX = 10+90*NrControlActual
				PosY = 10
				NuevoControl = self.LosControles.append(wx.RadioBox(self, -1, AnimalActual, (PosX, PosY), wx.DefaultSize, OpcionesPosibles, 1))
				self.Bind(wx.EVT_RADIOBUTTON, self.UnaReaccion, NuevoControl)
				NrControlActual = NrControlActual + 1
		self.Show(True)
	def UnaReaccion(self, event):
		wx.MessageBox(event, "Funciona")
		event.Skip()

Aplicacion = wx.App(False)
MiVentana = InterfazPrincipal(None, "Una prueba de eventos")
Aplicacion.MainLoop()