Hola,

No emplees la rama 3.X, por qué? simple: no tiene la gran cantidad de
módulos que sí dispone la rama 2.5/2.6/2.7, eso ya es muy conocido por
quienes desarrollamos habitualmente en Python, todavía hay problemas
de aceptación e implementación con la 3.1 y prueba de ello es que hace
muy poco salió la versión 2.7

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4