Interesante. ¿Otros pros y contras de Tkinter respecto a wx ?

Gracias.

Al 05/08/10 19:28, En/na Alfonso de la Guarda ha escrit:
Hola,

Es que wx, gtk, qt, siempre van a tener problema de dependencias,
mientras no crees un paquete de distribución.  Si quieres hacerlo
portable, y la interfaz gráfica es sencilla, TkInter te puede ayudar
muy bien, yo lo empleo cuando quiero portabilidad garantizada.

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
    Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4